En Rusia ya no habrá excusa para no tener un auto limpio luego del novedoso y sensual servicio que se ofrece. Se trata nada menos de un lavado de autos erótico en el que bellas jóvenes en prendas menores lavan los vehículos y se dejan seguir con la atenta mirada de sus clientes.
Con la espuma en el cuerpo y una esponja refregando el auto, las desinhibidas jovencitas hacen gala de sus mejores movimientos que sirven para encandilar a quienes las observan.
Pese a que en otros países ya ofrecían el servicio, en Rusia la sociedad ha recibido con buenos ojos la iniciativa de negocio.
“El hecho de que no haya mucha restricción a nivel político tiene su encanto. La gente busca estar más linda, hay más coqueteo en la vida diaria hasta en la clase alta y en la sociedad moderna y claro, ese hecho es positivo. La gente ya no actúa como si lo obvio no existiera y es que a los hombres les gustan las mujeres y a las mujeres les gustan los hombres”, dijo la politóloga Maria Lipman.
La sensuales trabajadoras indican que sus padres no se escandalizan por su peculiar forma de ganar dinero, incluso algunas pagan sus estudios con su sueldo. ELCOMERCIO.COM
0 Comentarios