Los jefes en Alemania podrán pedir a sus trabajadoras que usen sujetador

La canciller alemana, Angela Merkel, en una imagen de archivo.
También podrán exigir que la barba de los hombres no sea muy larga, que las uñas estén cortas y que el pelo esté limpio y peinado. 
Los jefes en Alemania podrán pedir a sus empleadas que lleven sujetador, según la corte de Colonia. Según cuenta el Daily Mail, los jefes incluso podrán exigir que el largo de las uñas no supere el medio centímetro de longitud.

La corte tomó esta medida en la resolución de un caso sobre los hábitos de vestimenta y acicalamiento del personal de una empresa de seguridad aérea, cuyos trabajadores denunciaron las medidas severas de sus superiores. Finalmente los jueces han dado la razón a la compañía y podría extenderse al resto de los lugares de trabajo de una de las regiones más pobladas del país.

"No vulneramos los derechos de la gente, dicen los jueces
Los sujetadores, eso sí, deberán ser de color blanco o carne, en todo caso, ya que la corte ha especificado que no debe transparentarse. De ocurrir esto, los jueces consideran que con una camiseta interior podría solventarse.

Sin embargo, las medidas no afectan solo a las mujeres. Los hombres también deberán tener cuidado con dejarse la barba demasiado larga, ya que los jefes también podrán regular este aspecto. Según los jueces inmiscuirse en la ropa interior de las mujeres, la longitud de sus uñas y la barba de los hombres, "no vulnera sus derechos". Todos, tanto hombres y mujeres, deberán tener el pelo limpio y peinado. Al menos, en triste consuelo para los trabajadores, los jefes no podrán inmiscuirse en el tipo de peinado ni el color del pelo, así como en el color del esmalte de uñas. VISTO EN PÚBLICO.ES

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que foto!!!!!! Que sensualidad!! A quién estara haciendo ojitos?

    ResponderEliminar
  2. yo diria que esta foto está trucada, fíjate en la línea por encima de los pechos que es de otro color. De todos modos seguramente debe estar mirando a Monsieur Sarkozy. De hecho solo le falta una ranura a esta señora para poner las monedas, es como una cerdita en carne y hueso.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja tu que si eres malo!!!

    Claro que es un montaje.

    ResponderEliminar