SECUESTRAN UNA LLAMA DE UN CIRCO Y SE LA LLEVAN DE FIESTA


Cinco jóvenes roban una llama en Burdeos y se la llevan de fiesta. ¿Una broma? Eso les gustaría a ellos, pero la cómica afirmación es real como la vida misma. La historia ocurrió, como hemos dicho, en Francia, y los cinco jóvenes estarán teniendo a estas horas la resaca más grande de su vida.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche. El suceso arrancó de una forma normal: cinco amigos que reúnen para tomar unas copas y salir de fiesta. Y así lo hicieron: se fueron de copas y al salir de uno de los pubs que frecuentaron, ¡oh, sorpresa!, se toparon con el circo italiano Franco. Puesto que, por lo que ocurrió después, ya debían de estar en un avanzado estado de embriaguez, los cinco jóvenes no tuvieron mejor idea que entrar en el circo y jugar con los animales. ¿O sí la tuvieron? Porque la noche terminó con una llama en un tranvía.

Aunque los chavales, ahora detenidos, no recuerdan por lo que dicen qué les llevó a llevarse a la llama de fiesta, pero sí comentan que en principio sus intenciones eran otras: al parecer, su primer objetivo era llevarse una cebra, pero el animal opuso resistencia y acabaron optando por la llama, que se presentó más dócil.

Los cinco angelitos no tuvieron mejor ocurrencia que subir al animal al tranvía y pasearlo por las calles de Burdeos al tiempo que publicaban fotos y vídeos (que parecen haber borrado) a las redes sociales. Y lo que pasó, claro, es que fueron detenidos y el animal, que por cierto se llama Serge, devuelto al circo del que fue sacado.

Según la prensa local, el conductor del tranvía llamó a la policía después de que los chavales dejaran a Serge atada a una farola antes de escapar.

En Francia ya se ha creado una página en Facebook para pedir libertad para los cinco de Burdeos que ya tiene más de 786.000 fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios