RETIRAN UNAS PASTILLAS CON SABOR A PENE


Unas pastillas con sabor a pene que decían poder curar la homosexualidad han sido retiradas del mercado de EEUU y Canadá tras descubrir una padre que su hija de 12 años iba a tomarlas porque tenía dudas.
Ya sabemos que hay mil alimentos y chucherías con sabor a mil cosas diferentes pero... ¿a pene?

Pues sí, amigos... pero si estáis pensando en probarlo (son unas pastillas), llegáis tarde porque las han retirado del mercado.

Hablamos de las pastillas 'Gay Away' (Fuera Gay) que como podéis intuir, dicen que servían para eliminar lo que ellos llaman 'gayness' (o como diría Mauricio de 'Aída', el 'mariconismo').

Pues bien, la noticia es que estas pastillas, con sabor a pene, atención, que eliminan la homosexualidad, han sido retiradas del mercado estadounidense y canadiense después de que un padre, según la cadena CBC News de Canadá, descubriera una cajetilla de estas píldoras en la mochila de su hija de 12 años, que según le explicó, se las iba a tomar porque tenía dudas.

Al parecer, estas pastillas decían actuar como si fueran parches de nicotina, es decir, inhibían las ganas de tener relaciones homosexuales.

"Detienen el ansia del mal comportamiento, hasta los más ardientes", dice la publicidad en la propia caja. La posología que recomiendan, siniestra: "Si transcurrido este tiempo la carne flaquea y todavía te gusta llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis a 4 pastillas al día", dicen.

Publicar un comentario

0 Comentarios