DENUNCIAN UN DOMADOR POR DEJAR A SU OSO EN UNA FAROLA MIENTRAS IBA AL BAR


Se puede dejar el coche mal aparcado mientras recoges algo. O la moto en la acera mientras desayunas. Aún así, sabes que te pueden multar. Pero otra cosa es lo que hizo este domador circense con 'su' oso. Una asociación le denunció por dejarlo atado a una farola tras intentar realizar un número en la localidad valenciana de Cárcer

¿Qué hacía un oso desfilando delante de una comparsa en las fiestas de Cércer (Valencia). Aunque sea verdad que las fiestas populares tienen mucho de desfase, la asociación Faada va a presentar una denuncia ante el Seprona  porque están convencidos de que todo no vale.

El individuo denunciado, una especie de domador circense, fue contratado por una comparsa para que su oso bailara y tocara la trompeta en el desfile, pero el pasacalles se suspendió por una granizada y el domador lo dejó en la farola mientras se refugiaba y tomaba un refrigerio en un bar cercano ante la sorpresa de casi todo el mundo. Y claro, la asociación naturalista le denunciará ante el Seprona por un espectáculo que nada tenía que ver con las fiestas de Moros y Cristianos.

Y es que para más 'delito', según ha denunciado la asociación, el hombre salió ebrio del local y cuando procedió a llevárselo, el animal trató de zafarse del domador, que los "maltrató" y le dio varios "tirones", según su versión.

La asociación ha advertido de que no es la primera vez que denuncian a este domador y ha anunciado que este martes informarán de la situación ante el Seprona.

Publicar un comentario

0 Comentarios