Alerta Digital responde: Con Franco, no pasaba esto


Madrid. (Redacción).- Lejos de pedir disculpas o rebajar el tono de sus descalificativos, Alerta Digital ha respondido echando leña al fuego a la propuesta de sanción de 60.000 euros que Antiviolencia quiere aplicar al programa La Ratonera después de que se llamase "cerdos" a los catalanes y vascos que irán a a la final de la Copa del Rey. 



El presentador del programa, Armando Robles, no sólo se ha reafirmado en sus tesis sino que ha reiterado sus afirmaciones "no sea que estos señores pensaran que me había podido achantar o me habían podido coaccionar". Para acabar de rematar la situación, un colaborador no ha dudado en calificar que este "linchamiento mediático" no pasaba con Franco.



El programa La Ratonera comenzó su última emisión mostrando imágenes de seguidores de ambos equipos y sustituyendo el sonido original por el de cerdos. Mientras, Armando Robles aseguró que habían sido "objeto de un linchamiento mediático" y quiso pedir "perdón a los cerdos por la comparación a estos entrañables animales con catalanes y vascos". El presentador aseguró entonces que desde Alerta Digital recurrirán la posible pena.
Durante el transcurso del programa contó con la opinión de un habitual de La Ratonera, el sacerdote Jesús Calvo, al que preguntó si estaba conforme con la comparación que el programa había realizado de los aficionados vascos y catalanes con los cerdos."Yo les llamo marranos" aseguró el cura que no se quedó ahí y aseguró que "esto con Franco no pasaba". Leer más: http://www.lavanguardia.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios