OLVIDAN UN MÓVIL DENTRO DE UNA MUJER AL HACERLE UNA CESÁREA

15.5.15 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Una mujer de Jordania ha denunciado que su cirujano se dejó olvidado el móvil en su abdomen cuando le practicaba una cesárea.  Son muchas las madres que dan a luz a sus bebés a través de una cesárea con total normalidad. Sin embargo, de vez en cuando suceden cosas tan insólitas como esta. Un cirujano se dejó olvidado un teléfono móvil en el interior de una mujer después de practicarle la cesárea.

La historia ha ocurrido en un hospital de Jordania, donde la madre ha denunciado que el ginecólogo se dejó un teléfono móvil dentro de su cuerpo, pero además no se dio cuenta de la imprudencia médica que acababa de cometer y la cosió con total normalidad para dar por finalizada la intervención, según ha publicado Gulf News.

Al parecer, Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años de edad, se dio cuenta muy rápido de que estaba sucediendo algo raro. Y es que,  la mujer comenzó a experimentar unas extrañas vibraciones en su abdomen, que salían del teléfono móvil. Preocupada porque acababa de dar a luz acudió al hospital, donde le alertaron de que tenía un móvil en su vientre, por lo que tuvo que ser intervenida de nuevo. Evidentemente, Hanan Mahmoud Abdul Karim puso una reclamación por este grave despiste. Sin embargo, el Ministerio de Salud de Jordania la ha desestimado porque aseguran que carece de "fundamento". QUE.ES

0 comments: