TITTYGRAM, NUEVO SOPORTE PUBLICITARIO: NUESTRAS TETAS, TU MENSAJE


No hay límites en la voraz lucha por atraer la atención de los consumidores. La startup rusa que ha lanzado Tittygram tiene claro que el sexo vende y se han lanzado a convertir los pechos de unas cuantas modelos en soporte publicitario para marcas con pocos escrúpulos. El fundador de la compañía, Vladimir Gritsenko, insiste en que nadie obliga a las chicas a hacer nada que no quieran hacer y, además, que prohíben utilizar palabras obscenas en los mensajes, pero sabe perfectamente que nada le va a librar de las críticas de ciertos sectores.


La idea es sencilla, por 10$ una modelo se pintará el escote con tu mensaje y te enviarán la foto para que la utilices como creas conveniente. Una ridícula idea en primera instancia, pero resulta que el mismísimo Burger King ruso está utilizando el servicio para enviar un mensaje sexy a sus más fieles seguidores (supongo que de sexo masculino) en las redes sociales.



Sin duda, para compensar las críticas de los movimientos feministas, en breve aparecerá la versión masculina del tema, Penisgram o algo así. En ese caso la longitud de ciertos mensajes puede dar mucho que hablar. NOPUEDOCREER.COM


Publicar un comentario

0 Comentarios