ANDAR DESCALZO, LA NUEVA MODA DE LOS FAMOSOS


Las estrellas de Hollywood  nos sorprenden día a día con sus excentricidades y sus modas pasajeras. La última que está causando tendencia entre las celebrities es el barefoot. Esta nueva moda consiste en andar descalzo.

Se trata de una nueva forma de vida que muchos consideran liberal y saludable, y que se ha puesto de moda gracias a un exitoso libro, 'Barefoot walking', en el que sus autores, Michael Sandler y Jessica Lee, recomiendan desprenderse del calzado para así poder conectar con la tierra.
Famosos como las cantantes Rihanna, Lady Gaga y Rita Ora, las modelos Gisele Bundchen, Heidi Klum y Elle McPherson o el cantante de Coldplay, Chris Martin, se han sumado a esta tendencia y se pasan gran parte del día descalzos, incluso cuando salen a la calle. Este último va a supermercado con los pies desnudos o se pasea por Malibú sin zapatos.

En cambio, también hay muchas teorías que respaldan la peligrosidad de esta nueva tendencia, ya que puede suponer un desequilibrio estructural, infecciones y otros problemas en la piel. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios