UN CICLISTA ES EXPULSADO DE LA NAKED BIKE RIDE AL SUFRIR UNA ERECCIÒN


La World Nake Bike Ride (una especie de congregación nudista de amantes a la bicicleta) quedó empañada por un bochornoso y a la vez entendible suceso que padeció uno de sus participantes. Según informa 'Metro', un ciclista tuvo que ser expulsado de la marcha al sufrir una erección causada por una "sobreexcitación".

Los testigos aseguran que varios agentes de Policía irrumpieron en la marcha  después de que se alertaran de la presencia de este hombre que había calentado más de la cuenta antes del inicio de la prueba. "Escuché gritos de asombro y me di la vuelta. Era un espectáculo horrible", explicaba uno de los presentes.

Al parecer, según apunta dicha información, era la primera vez que el hombre acudía a una marcha de estas características y no estaba acostumbrado a ver a tantas personas desnudas a la vez. "El hombre parecía estar avergonzado cuando le daba explicaciones a la policía", aclaraba una mujer que participó en la World Nake Bike Ride.

El organizador del paseo, Barry Freeman, ha asegurado que no aceptan este tipo de comportamiento "sucio" y que espera que no se vuelva a repetir un bochornoso espectáculo de estas características.

En resumen, que hay mucho capullo gilipuà en bici y en pelotas, ¿hay algo más natural que una erección?

Publicar un comentario

0 Comentarios