featured

UN ESTURIÓN SALTA DENTRO DE UNA BARCA Y MATA A UNA NIÑA DE 5 AÑOS

8.7.15 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Una niña de cinco años de edad falleció el pasado jueves mientras disfrutaba con su familia de un paseo en barca en el río Suwannee, en el condado de Dixie (Florida). Un esturión saltó al interior del barco y acabó con la vida de la menor y causó heridas a su madre y a su hermano mayor. Los tres fueron trasladados de inmediato al hospital de Gainesville.
"Es una tragedia terrible y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia", ha dicho el responsable de la comisión de Pesca del Condado, Andy Krause.
Las autoridades aún investigan como el esturión pudo saltar de esa forma y acabar matando a la pequeña Jaylon Rippy. El hermano de la víctima mortal, de nueve años, se rompió el brazo, y la madre, de 31 años, sufrió heridas en la cara, sobre todo alrededor de los ojos, según informa Fox News. El padre resultó ileso. 
No es la primera vez que se produce un salto así de un esturión, pero sí la primera vez que causa una víctima mortal. Los esturiones saltan más de dos metros y pueden pesar en torno a los 90 kilos. - lavanguardia.com

0 comments: