- absurdidades

UÑAS PELUDAS, LA NUEVA TENDENCIA PARA EL FRIO

26.2.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


La manicura francesa y la laca magnética quedan ya en el pleistoceno. La nueva tendencia en uñas viene del frío y se llama'furry nails', esto es, algo así como 'uñas peludas'. Se las han inventado una casa especializada en manicura, CND, y las han subido a la pasarela. La semana pasada la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York acogió el desfile de Libertine(fall / winter 2016) en el que sus modelos lucieron la última tendencia en manos: hacer que parezcan un centro de pequeñas mascotas.
La responsable de la extravagancia se llama Jan Arnold, directora de estilo y cofundadora de CDN, y explica que sus uñas van a juego con las piezas y accesorios de Libertine para sobrellevar mejor las bajas temperaturas. Las uñas también tienen frío y la piel sintética de animal las protegen.

PASO A PASO

Arnold ha explicado en 'Cosmopolitan' cómo ha creado la que puede ser la próxima moda en las calles. Se aplican varias capas de laca de porcelana (Vinylux) en tonos neutros -tierras, cremas, blancos- y sobre la capa superior se pega la piel sintética, en marrón o blanco.
El resultado es chocante, salvaje y extraño.
Es importante recordar que las 'uñas peludas' son un lujoso complemento pensado para lucir manos. Con ellas, queda totalmente prohibido lavarse las manos y otras actividades, como usar el móvil o los cubiertos, se vuelven harto complicadas. EP.COM

0 comments: