AUTOFOTOS: UN NUEVO TIPO DE SELFIE REVOLUCIONA LA RED


Los internautas inventan un nuevo método de hacer autofotos cuya popularidad aumenta por momentos. Un nuevo tipo de autofoto está revolucionando la Red: mientras lee este texto, miles de personas lanzan al aire sus teléfonos Samsung e iPhone para hacerse el 'selfi del futuro', como lo han bautizado los internautas, informa el portal Cnet. 

La receta es muy fácil: ponerse delante del espejo, activar el autodisparador del teléfono, lanzarlo al aire y, tras chocarse las manos a sí mismo –¡bingo!–, ya habrá obtenido su foto para impresionar a los demás. 


El primero en inventar esta fórmula viral fue el ingeniero Seth Schneider. Su imagen ha obtenido más de 400.000 'me gusta'. "A día de hoy es el mayor orgullo de mi vida. He conseguido hacerme una foto chocando mis dos manos", escribió Schneider en el pie de su ya célebre instantánea.


La tendencia ha corrido como la espuma en los últimos días: miles de usuarios han publicado sus versiones del selfi con teléfonos voladores. Algunos incluso han logrado desaparecer de la foto por completo al esconderse antes de que el teléfono captara su imagen. rt.com 

Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario