UN CONCEJAL PROPONE PAUSA SEXUAL DIARIA EN HORARIO DE TRABAJO


En la ciudad de Overtomea, en Suecia, un político envió el polémico proyecto al Congreso. En el mismo indicó que las parejas deberían disfrutar de un intervalo de una hora remunerado durante su jornada laboral para tener sexo. La propuesta fue creada con el fin de "mejorar las relaciones" personales de la gente.  Fue el concejal de la ciudad de Overtornea, Per-Erik Muskos de 42 años quien mandó esta propuesta al parlamanto al asegurar que: "Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud". 

Después de haber presentado la moción, el político afirmó que las parejas no pasaban suficiente tiempo juntas en la sociedad actual y recordó que su propuesta apuntaba a lograr “mejores relaciones sentimentales”.

Ante la consulta de los medios de prensa locales, Muskos dijo que él "no veía ninguna razón" por la que su propuesta no pudiera ser aprobada. Por último, añadio que cada jefe necesita y debe confiar en sus empleados, y admitió que no había ningún modo de comprobar que los trabajadores no utilicen su hora para hacer otras cosas en lugar de pasar tiempo con sus parejas. "No se puede garantizar que un trabajador no se va a pasear en lugar de eso".

Publicar un comentario

0 Comentarios