Heineken crea un Bernabéu para 'bebérselo'


Heineken ha instalado un estadio Bernabéu hecho con botellas de cerveza en el centro de Madrid con motivo de la final de la Champions que se disputará en el estadio madridista en próximo sábado. Para la construcción de la réplica del Bernabéu, situado en la plaza de los Carros, ha sido necesaria la participación de 20 personas.
El peso total de la estructura es de 8 toneladas y se han necesitado más de 15.000 botellas.
El estadio ocupa una superficie de más de 35 metros cuadrados y tiene unas dimensiones de siete metros de largo, cinco metros de ancho y tres de alto.
La estructura central está construida utilizando las conocidas botellas verdes de Heineken, mientras que para algunos detalles exteriores se ha utilizando la edición limitada de la botella de la final de Madrid que incorpora ementos gráficos exclusivos de la final de Madrid.
El estadio estará expuesto al público hasta el próximo día 23 de mayo y permitirá a todos los que se acerquen conseguir entradas para la final de la Champions League tanto en "directo" como a través de la página en Facebook de la final de Heineken. fuente - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios