Una mujer ahunyentó un oso con un calabacín gigante

Un acontecimiento curioso ha pasado en la población de Frenchtown en el estado Montana (Estados Unidos) Allí una mujer paró el ataque de un oso con un gigantesco calabacín. La verdura resulto ser el primer objeto que la señora tuvo al alcance de la mano, según comunica la agencia de noticias Associated Press.

La intrépida fémina se encontraba en su casa cuando escuchó un fuerte ruido en el corral situado justo detrás del inmueble y fue a comprobar que estaba pasando. Fue toda una sorpresa y un susto para ella cuando apareció ante sí un oso negro que pesaba 90 kilos, el animal estaba atacando al perro de raza collie que la señora tenía para cuidar la granja. Ésta chilló para distraer la atención del plantígrado, en ese instante el oso atacó la atacó quizá debido al susto del grito.

"El oso empezó a rugir y empezó a atacar a la mujer a la vez que intentaba penetrar en la casa por la puerta de atrás" dijo el representante de la policía del estado, Rich Maricelli, a quien cita la agencia de Noticias RIA Novosti.

La brava dama cogió el calabacín y se lo arrojó al oso desde la distancia de tres metros. El animal dio vuelta y huyó.

Actualmente tanto la policía como los Servicios de la Protección de la Naturaleza buscan activamente al peligroso mamífero. La víctima no sufrió muchos daños, solamente un par de rasguños y unos vaqueros rotos. RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios