A LA VENTA CASA CON MUERTO INCLUIDO


Un agente inmobiliario en Suecia está vendiendo una propiedad inusual: una casa de cinco recámaras con todo y un esqueleto en una tumba medieval en el sótano.

La casa -en el centro de Visby, en la isla de Gotland- fue construida en 1750 sobre los cimientos de una iglesia rusa. La cocina está sobre el presbiterio y la tumba que contiene el esqueleto -visible a través de un vidrio- está en el sótano.
El dueño de la agencia inmobilaria, Leif Bertwig, aseguró el miércoles que no hay nada que temer porque el esqueleto "está en tierra sagrada y descansa en paz". Bertwig dijo que los restos probablemente pertenecieron a un hombre ruso que murió hace 800 años. El preció inicial de la casa es de 4.1 millones de coronas (unos 640 mil dólares). Un Mundo Raro



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Esa casa tiene tumbas, pero el año pasado acá fue vendido un piso en una subasta, que cuando la compradora entro en su casa se dio cuenta que su antigua dueña estaba en el suelo de la cocina muerta hace 9 años ya estaba fosilizada.

    Como la mujer no pagaba los impuestos la hacienda subasto el piso y ni siquiera había entrado en la casa.
    Y eso que los vecinos ya habían informado la policia para que la puerta fuese abierta porque creían que la vecina estaba adentro. La policia llegaba cerca de la puerta y como no había olor a muerto no abrían porque no lo podian hacer y la cosa quedaba así.

    Seguro que este piso fue vendido barato y la compradora ahora para recibir el dinero va a esperar mucho tiempo, porque la burocracia es lerda.

    ResponderEliminar
  2. no es la primera vez que pasa un caso así ... no tendria familia esta mujer si en nueve años nadie la reclamó

    ResponderEliminar