UN COCODRILO 'ENAMORA' A UN ALCALDE FILIPINO


El alcalde de una ciudad filipina se niega a separarse de uno de los cocodrilos más grandes del mundo. El gigante reptil de 6,4 metros fue capturado en la localidad de Bunavan. Presuntamente había matado a un pescador y a una chica de 12 años.

Sin embargo, el alcalde de Bunavan, Edwin Elord, ha cogido tanto cariño a Lolong (nombre que le han puesto al animal) que ya lo quiere “como a un hijo” y se opone a que el cocodrilo sea trasladado a un parque nacional. “Paso con él la mayor parte de mi tiempo libre. Somos capaces de cuidarlo, las autoridades y otras personas están dispuestas a ayudar en esto”, dijo Elord citado por la prensa local.

Los especialistas creen que las condiciones del parque nacional serían más apropiadas para Lolong, de unos 50 años de edad, que todavía está estresado por su captura y no acepta ser alimentado desde el pasado 3 de septiembre. Mientras tanto, Lolong podría convertirse en el cocodrilo más largo según el Libro Guinnes, pero los especialistas decidieron medirlo para registrar el récord solo cuando se solucione el problema de su mantenimiento.RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios