Versión de 'Somebody I used to know' del grupo canadiense Walk off the Earth. El contador de visitas del vídeo, que este martes contabilizaba más de 25 millones de accesos en 10 días.
26 tomas, 14 horas de grabación, 10 manos, 5 músicos y una guitarra. Son los ingredientes del vídeo musical que se ha convertido en una sensación mundial a través de YouTube en apenas 10 días. Esta fórmula creativa se le ocurrió al grupo canadiense Walk off the Earth, que lleva varios años colgando sus versiones de canciones conocidas en internet, pero que hasta ahora no había alcanzado semejante nivel de éxito: más de 25 millones de visitas.
La canción que versiona el grupo se titula Somebody I used to know, del músico belga Gotye, quien ha expresado su aprobación de esta nueva interpretación. El vídeo también lo ha llegado a recomendar el actor Russell Crowe, quien lo mencionó en su Twitter. Por lo visto a Walk off the Earth le están empezando a llover ofertas de la industria de la música. A través de su página web dan las gracias a su público de Youtube por "hacer que los sueños se conviertan en realidad". Este agradecimiento va acompañado de otro vídeo, en el que simulan una mayor hazaña que en el primero, tocar un ukelele a 10 manos. ELPERIODICO.COM
0 Comentarios