LOS 'SANTAS' INCHABLES DE INGLEWOOD DRIVE


¿Qué está pasando aquí? ¿Esto es una Asociación de Propietarios que se ha ido fuera de control, o hubo una especialmente una grande venta en Santas ihnchables en la tienda local? No, este es el caso de un barrio en que se divierten. Los residentes de Inglewood Drive en Toronto tienen 29 Santas inflables gigantes delante de sus casas. Amy Westin había comprado uno hinchable cuando se encontró con uno "de 14 pies y lo compró para las risas. Otro vecino le preguntó si le importaba si él también tenía uno también. Luego vino la fiesta de barrio, cuando Westin les dijo a todos que había conseguido su Santa en una tienda Canadian Tire.   
Después de un par de libaciones de vacaciones, alguien decidió que comprarían un Santa. Y otro. A los pocos días, siete Santas goliath - algunos más altos que las casas - salpicaban el césped en Inglewood.
Una minivan se presentó un día para entregar 23 Santas inflables a estrenar, un regalo de Canadian Tire. A continuación, se celebró una fiesta de Navidad en la calle, incluyendo un camión, villancicos y tazas de chocolate caliente Beavertail. Siguiendo con el espíritu de dar, los residentes trajeron alimentos enlatados a la fiesta y llenaron siete bolsas para el banco de alimentos. Ahora, la gente viene de todas partes para reducir Inglewood en Moore Park para ver las Santas inflables gigantes por sí mismos. -A través de Arbroath-neatorama.com

Publicar un comentario

0 Comentarios