ENDEUDADOS AL NACER SU BEBÉ PREMATURO EN ESTADOS UNIDOS


Una pareja británica decidió realizar la última escapada antes de que su primer hijo llegaba al mundo.  Su nacimiento estaba previsto para el mes de marzo y pensaban que era tiempo suficiente para disfrutar de cinco románticos días en Nueva York, un viaje que con su bebé no podrían hacer en los próximos años. Sin embargo, sus planteamientos se vinieron al traste pocos días después de aterrizar en Estados Unidos.

La idea era pasar cinco días, pero lo cierto es que los padres del pequeño Dax continúan en la capital neoyorquina y para su regreso a Reino Unido  tendrán que comprar un billete más. En pleno paseo por Central Park, la joven madre se puso de parto y tuvieron que acudir de urgencia al hospital Lenox Hill de Nueva York.

Afortunadamente el niño se encuentra estable, pesa 1,3 kilos y se encuentra bajo supervisión médica por su nacimiento prematuro. Pero la alegría no ha podido ser completa. La factura del parto asciende a 160.000 euros, un pago que no pueden afrontar sus padres y que les deja con una gran deuda.

Por ello, la pareja ha creado una página web que les ayude a recaudar fondos para sufragar el coste que le reclama el centro médico estadounidense. Bajo el nombre 'La historia de Dax en Nueva York', los padres simulan como que el pequeño escribe su historia.

"Mi mamá y mi papá decidieron viajar cinco días a Nueva York, era la última escapada antes de que llegase y cuando paseaban por Central Park decidí nacer, ¡once semanas antes!", cuentan en la web.

Según informa el diario 'The Independent', los padres de Dax ya han conseguido recaudar 12.000 euros, con donaciones de más de 900 personas. Varios famosos británicos ya le han dado su apoyo para lograr una mayor repercusión mediática. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios