DESCUBREN UNA ESPECIE DE SETA CON FORMA DE HUMANO.


Recientemente se ha descubierto una nueva especie de champiñón en Reino Unido.  Puede que este nuevo hallazgo no hubiese trascendido mucho más allá, de no ser por la peculiar forma que tiene.

Resulta que la nueva especie de champiñón descubierta tiene forma de ser humano. Está claro que la naturaleza jamás dejará de sorprendernos...

Además, estos champiñones tan peculiares no han sido encontrados en un rincón perdido y alejado del mundo, sino  en plena Gran Bretaña, concretamente al borde de una carretera en el condado de Norfolk.

Aunque se ha confirmado recientemente que se trata de una nueva especia de champiñón que no estaba registrada, lo cierto es que la historia de estas setas tan peculiares viene de largo. Concretamente se remonta hasta el año 2000, cuando Jonathan Revett dio con ellas por primera vez. Se trata de un gran aficionado al mundo de las setas, e incluso tiene un blog sobre el tema.

Inicialmente este hallazgo pasó desapercibido porque se pensaba que pertenecía a un tipo de setas llamado Earthstar. Sin embargo, ahora se ha demostrado que si se trata de una nueva especie, que lleva por nombre Geatrum britannicum.

Estas setas, que tienen forma de pequeñas personitas, son bastante peculiares. Sin embargo, son altamente venenosas y no se pueden comer. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios