JUZGAN USUARIA DE FACEBOOK QUE SIMULÓ LA VENTA DEL COCHE DE CARRERO BLANCO


La Audiencia Nacional juzga  a una usuaria que, con un comentario jocoso, simuló la venta del coche de Carrero Blanco a través de su página de Facebook. Yolanda Duval Jimeno será juzgada por un delito de enaltecimiento del terrorismo a raíz de un comentario que hizo a través de su página de Facebook: "Ocasión!!! Vehículo de segunda mano, especial para presidentes del Gobierno, más que correr vuela, cuidado con la DGT, no tiene ITV pasada mas debería volar...".

Según el escrito provisional de acusación, la acusada utilizó un perfil denominado 'Nabarra Nafarroa' para publicar una decena de imágenes y comentarios sobre la organización terrorista ETA  en los que buscaba "ensalzar, justificar y difundir públicamente" la 'kale borroka' (violencia callejera) y los atentados cometidos por la banda.

También publicó fotografías de etarras como José Miguel Beñaran Ordeñana, 'Argala', de un 'ertzaina' del que dijo "esto es un terrorista pero no es ETA" y de un cóctel molotov con la leyenda "vamos a ver hijoputas, ¿hablamos o qué?". QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios