INVENTAN IMPLANTE DENTAL PARA ABRIR CERVEZAS CON LA BOCA


Hay personas a las que no les importa jugarse su dentadura con tal de abrir un botellín. Por eso, una cerveza argentina apuesta por crear un implante especial para que no se resista ni una sola chapa.
Seguro que nada más verlo más de uno ha pensado que lo necesita de inmediato, mientras que otros habrán sonreído acordándose que son los más rudos del lugar y que no hay chapa que se resista a su dentadura. Si su reacción no ha sido ninguna de las dos, tranquilos, el implante dental para abrir botellines de cerveza tan solo es un invento de los publicistas argentinos. En concreto, se trata de un spot publicitario de la marca de cerveza Salta que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, gracias sobre todo a la realidad de sus imágenes. 
Como podemos observar en el vídeo, varios jóvenes recurren a una clínica dental porque han perdido esa pieza tan valiosa con la que abrían los botellines. Allí el odontólogo les tranquiliza para presentarles el implante que revolucionaría el mercado. Por ahora es solo ficción, pero seguro que no le faltarían adeptos. QUE.ES

 

Publicar un comentario

0 Comentarios