El próximo 29 de julio lamentablemente tendrá lugar el definitivo apocalipsis que acabará con la vida en nuestro planeta, afirma un video que se ha vuelto viral subido a YouTube por el canal End Times Prophecie, que se dedica a estudiar la Biblia.

Según el contenido del video, el viernes de la próxima semana los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, dando paso así al apocalipsis. Esta inversión de polos provocaría fuertes terremotos y la temperatura cambiaría drásticamente, haciendo que la vida en nuestro planeta sea imposible.

En esta 'profecía' también se habla de que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja, así como también colapsaría la atmósfera y el nivel de los océanos se elevarían fuertemente. "La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", señala el video.



Además de toda una serie de informes presuntamente científicos, la producción aporta todo tipo de implacables imágenes con los que explica que Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gran ejército para arrasar la Tierra, castigo del que solo sobrevivirán los justos. A pesar de lo exagerado que puede parecer el video y de que evidentemente se trata de una campaña de publicidad, ha logrado causar pánico en una parte de los internautas y se ha vuelto viral: más de 2 millones de visitas y casi 4.000 comentarios. RT.COM

el fin  del mundo está patrocinado por Qatar airways, Nike y Coca-cola
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios