AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL CUELGAN VIDEO HACIENDO BROMA DE UNA FABADA


La Guardia Civil ha abierto una información reservada para investigar la actuación de unos agentes que salen en un vídeo bromeando sobre el contenido de una lata de fabada donde se encontró un pequeño alijo de droga. En la grabación, colgada en Youtube y que ha sido divulgada por la televisión vasca, se puede ver a los agentes haciendo una presentación como si se tratara de un programa de cocina. "Buenos días, os enseñaremos cómo prepara la USECIC de Pamplona una buena fabada".



A medida que van sacando diferentes tipos de drogas del contenido de la lata, uno de los agentes haciendo esta descripción de la supuesta receta: "Primero pondremos un poquito de avecrem (hachís) para darle sabor. Tras un poco de MDMA, que seguro que también gustará. Después, un poco de perejil aromático (marihuana). Y ya, por último, añadiremos un poco de sal (cocaína) a gusto del consumidor ". Tanto el agente que hace de presentador como el resto de compañeros de la Guardia Civil que participan en el vídeo se parten de risa por sus ocurrencias y terminan la filmación adelantando que en una próxima emisión darán una nueva receta "de garbanzos, si puede ser ".
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario