UN CONDUCTOR ATRAPA A UN LADRÓN CON LAS PUERTAS DEL AUTOBÚS


Un conductor de autobús atrapó a un ladrón cerrando las puertas de su vehículo y luego lo condujo así a la comisaría. El hombre había robado a uno de los pasajeros a bordo, y estaba a punto de escaparse cuando las puertas se cerraron de golpe en su torso.
La gente en la calle pensó que era un accidente, y trató de abrir las puertas haciendo palanca, pero los pasajeros lo impidieron, gritando que estaba siendo retenido a propósito.

El video muestra al ladrón atascado en las puertas neumáticas, con sus piernas sobresaliendo del vehículo. El conductor no identificado se desvió de su ruta prevista en el barrio Villa Hermosa de Bogotá, Colombia, y se dirigió a la comisaría más cercana.

El comandante de la policía del distrito, Diego Vásquez, dijo que “El conductor apoyó el trabajo de las autoridades y cerró inmediatamente la puerta para que el hombre no pudiera concluir el robo, y quedó atrapado en el autobús”. Pero la víctima, una mujer a la que le robó un teléfono móvil, decidió no presentar cargos, y la policía tuvo que liberarlo.

Los vecinos del distrito de Ciudad Bolívar, donde ocurrió el incidente, dijeron que los delitos menores eran abundantes en la zona. José Ovalle, vecino de la zona, dijo: “Es totalmente común que la gente sea robada en los autobuses, en las calles o en cualquier lugar”. Los medios locales informaron que en el año 2017 se ha experimentado un fuerte aumento en el número de crímenes cometidos en autobuses.

Publicar un comentario

0 Comentarios