ABRE UN PROSTÍBULO DE MUÑECAS DE SILICONA EN BARCELONA


Barcelona tiene el primer burdel donde, en vez de mujeres, hay muñecas de plástico. Lumi Dolls es el primer local en ofrecer este tipo de servicios en Europa, según han avanzado varios medios, y es el centro de la ciudad, muy cerca de la Rambla. ARA se ha puesto en contacto con la empresa, pero sus responsables han rechazado responder a ninguna pregunta.

Sin embargo, la web oficial del burdel aporta información sobre el funcionamiento del negocio. Tienen cuatro muñecas, que pesan 40 kg y están hechas de silicona. El coste de una de estas SexDolls ronda los 5.000 euros, según ha publicado el 'Daily Mail' este martes.

Los clientes deben reservar y pueden escoger cuál de las cuatro niñas que hay en stock quieren, cómo irá vestida y en qué posición la buscan. Los servicios van de los 80 euros a los 120 euros, con la oferta especial de la primera semana. Después se elevarán y la horquilla será de entre 120 y 170 euros, según el tiempo que se quiera pasar con la muñeca. Según la web del local, "son muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto, que te permitirá cumplir tus fantasías sin ningún límite". ara.cat

Publicar un comentario

0 Comentarios