SE GASTA 47 MIL EUROS EN OPERACIONES PARA PARECERSE A UN ALIEN


Mirarse al espejo y sentirse satisfechos con lo que vemos es algo esencial para disfrutar de la vida y ser felices en nuestro día a día. Por ello hay personas que deciden cambiar algún aspecto de su físico, y hay casos que son más llamativos y extremos que otros como el de este chico que podréis descubrir a continuación. Vinny Ohh es un chico de 22 años de edad de Los Ángeles que se ha sometido a unas 110 intervenciones para transformarse en un extraterrestre “sin género”. ¡Descúbrelo a continuación!
Empezó su cambio a los 17 años, con rellenos en los labios antes de someterse a dos rinoplastias y relleno de pómulos, entre otros. Ahora tiene pensado gastarse otros 160.000 dólares (152.000 euros) para someterse a una cirugía para quitarse sus órganos genitales, los pezones y el ombligo.
“Quiero ser un alien sin género, quiero que mi exterior reflejo lo que siento por dentro. La imagen en suma que quiero hacer es la de un alien. Quiero ser híbrido, ni hombre ni mujer”, ha explicado Vinny.
Desde los 17 años, no quiero tener sexo ni género y he ido a doctores para ver si es posible, pero no he tenido suerte”.
“No quiero que la gente crea que estoy intentando transformarme en una mujer. Podría vivir sin órganos sexuales así que por qué debería tener un pene o una vagina. No veo por qué no debería quitarme completamente mis genitales y no tener nada allí abajo”.

“No parezco real y a la gente le encanta. Algunas personas me han dicho que quieren que sus hijos sean como yo y que soy una inspiración para los niños que sienten que no están en su sitio. También me han lanzado carritos de compra y hombres y mujeres me ha considerado un objeto sexual, estoy acostumbrado a no encajar”.

Vinny-Ohh-look-SF-9“Mi objetivo es cambiar la opinión de la gente sobre los muñecos humanos. Intento despertar a la gente para mostrarles que los roles de género en la sociedad no importan y que necesitamos ser mejores seres humanos y más amables los unos con los otros”. - VIA CABROWORLD.COM


Publicar un comentario

0 Comentarios