EL GUIÑOL DE AZNAR, A LA VENTA POR 13.000 EUROS EN WALLAPOP


El guiñol de Aznar, a la venta por 13.000 euros. Un usuario de Wallapop ofrece el mítico muñeco del ex presidente. El vendedor, que había retirado el producto de la red, lo vuelve a mostrar a un precio "muy negociable"
Las aplicaciones de compra y venta se han convertido en el último reclamo de coleccionistas y amantes de los objetos singulares. Desde tu móvil puedes encontrar ropa de marca, accesorios originales, elementos de decoración e incluso uno de los muñecos más originales de principios de los años 90.
Aunque los míticos guiñoles del Canal Plus ya han pasado desde hace ocho años en mejor vo de humor e ironía. Los protagonistas de 'Las noticias del guiñol' se convirtieron en todo un icono, y aunque por el espacio pasaron cerca de 150 personajes con su guiñol perfectamente caracterizados, algunos marcaron el programa y se convirtieron en emblemáticos, como el caso del ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos o el también expresidente José María Aznar.
Y hablando de este último, un usuario de Wallapop ha puesto a la venta el muñeco de Aznar por 13.000 euros, aunque con el precio "muy negociable". En un primer momento, la pieza había sido retirada de Wallapop por el propio usuario, explica la compañía, pero horas después la ha vuelto a poner a la venta en la red.
El usuario asegura que es del mítico programa de Canal Plus y que está "en perfectas condiciones, salvo una mano que está más desgastada". Además, el muñeco "va con todos los accesorios para utilizarlo, con las gafas incluidas", añade.
No hay nada que las tecnologías no puedan conseguir. Quién te había de decir, que te podrías llevar Aznar en casa gracias a una aplicación - ep.cat

Publicar un comentario

0 Comentarios