MUERE AL CAER DE UN ACANTILADO EN CELEBRAR QUE HABÍA SUPERADO EL CÁNCER


Un hombre supera un cáncer y el día de su celebración muere al caer de un acantilado. El hombre fue encontrado al pie de los acantilados de la playa Newquay's Towan tras ser buscado por sus amigos al no llegar a casa. Adam acababa de finalizar la terapia contra el cáncer.
Adam Fenton, de 31 años, había superado un cáncer tras recibir quimioterapia y lo estaba celebrando con sus amigos cuando cayó de un acantilado. El hombre fue encontrado al pie de los acantilados de la playa Newquay's Towan tras ser buscado por sus amigos al no llegar a casa.
El hombre estaba planeando su boda con Carly Blackman, de 22 años, con la ayuda de sus hijas y su hijastra. Los amigos han estado recaudando dinero para ayudar a Carly a mantener a sus tres hijas. La madre de Carly, Rebeca Watson, de 53 años, dijo que su muerte fue todo un "misterio" y que él estaba "más feliz que nunca" y que tenía "toda la vida por delante", según informa Mirror. Adam había recibido seis meses de quimioterapia. Los médicos descubrieron tumores en su corazón, pulmones y ganglios linfáticos, y su familia temía que "nunca saliera de allí". Apenas tres semanas antes de su muerte, unas pruebas revelaron que los tumores ya no eran visibles. Un hombre que pasaba cerca del acantilado encontró el cuerpo de Adam.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy raro. Nadie que termine 6 meses de quimo puede decir que superó el cancer y aun más si tiene metastesis en el pulmón y en los ganglios linfáticos. Para mi fué la manera que él arregló para despedirse junto de todos sus amigos.

    ResponderEliminar