De experimentos sociales hemos visto muchos y de todo tipo, pero todos tenían el objetivo de mostrar cómo reaccionan y actúan las personas en situaciones determinadas y de hacernos reflexionar a los espectadores. Se han extendido a todo el mundo y hace unas semanas una chica decidió hacer uno que no ha dejado a nadie indiferente.
Una chica de 26 años salió a las calles de Bolonia (Italia) completamente desnuda y causó revuelo entre los viandantes que no dudaron en grabarla y publicar los vídeos en la red.
¿Te han robado la ropa?”, “¿Has perdido una apuesta?”, le preguntaban las personas con las que se encontraba mientras ella seguía su recorrido sin inmutarse.
¡A los agentes les dijo que se lo había recomendado su psicólogo “para superar el miedo de sentirse observada al caminar por la calle”.
Sin embargo, en la red circula un vídeo en el que explica a un grupo de personas otra razón. Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?”
Al final, fue detenida por la policía y recibió una multa de 3.300 euros. Y algunos de los viandantes que se la encontraron no dudaron en sacar su móvil para grabarla… visto en cabroworld
0 Comentarios