ÚLTIMOS POSTS:

SIMPHONY OF THE SEAS, EL CRUCERO MÁS GRAN DEL MUNDO


Perteneciente a la naviera Royal Caribbean, el Symphony of the Seas va a sustituir al Harmony of the Seas como el crucero más grande del mundo. Aún en construcción en los astilleros franceses de Saint Nazaire, Symphony of the Seas llegará a Barcelona la próxima primavera para establecer su sede estival. Desde Barcelona realizará trayectos por todo el Mediterráneo durante los meses de verano. Ya en otoño pondrá rumbo al Caribe, con base en Miami.
El Symphony of the Seas será ligeramente más largo y más ancho que el Harmony of The Seas, llegando hasta los 362 metros de largo y las 227.000 toneladas de peso. Tendrá una capacidad para 6.780 pasajeros y 2.175 tripulantes que podrán pasear por sus 18 cubiertas. Entre los servicios que contará este crucero se encuentran 10 jacuzzi, 20 restaurantes y 15 bares y salones, pista de baloncesto, de patinaje sobre hielo, rocódromo, pista de tenis o una pista de atletismo, entre otros muchos.
Además, los pasajeros podrán disfrutar de actividades a bordo como un simulador de paracaidismo, coches de choque, un simulador de surf, minigolf, tirolina, solárium exclusivo para adultos, un tiovivo, cine en 3D, un parque acuático...


  En cuanto al entretenimiento a bordo, el Symphony of the Seas dispondrá de un teatro en el que se representarán actuaciones y musicales al más puro estilo de Broadway como Cats, Grease, Mamma Mia, Fiebre del sábado noche y We will rock you (Queen), además de música y shows visuales en directo, espectáculos acuáticos y espectáculos de patinaje sobre hielo y una  experiencia DreamWorks para los más pequeños. Precisamente, para ellos dispondrá del programa infantil Adventure Ocean con actividades adecuadas para niños de hasta 11 años,  el programa para adolescentes Teens  para grupos de 12 a 14 años y de 15 a 17 años y juegos y talleres de DreamWorks Animation.
Si quieres ser el primero en disfrutar de este espectacular barco y navegar por las aguas del Mediterráneo durante 7 noches en el crucero más grande del mundo, Nautalia Viajes tiene ya disponibles los camarotes para las salidas de entre abril y octubre desde el puerto de Barcelona con paradas en Palma de Mallorca, Marsella, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles. El precio de esta semana de crucero es desde 599 € y están incluidas todas las comidas - desayuno, almuerzo, cena y aperitivos en el restaurante principal o en el restaurante tipo buffet, un amplio surtido de bebidas sin alcohol y snacks, pizza, sándwiches y helados cremosos- así como el servicio de habitaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.