DESCALIFICAN A 12 CAMELLOS EN UN CONCURSO DE BELLEZA POR USAR BÓTOX


Este festival que da como premio 57 millones de dólares fue puesto en tela de juicio, luego de que participantes quisieran hacer trampa
Un escándalo sucedió en Arabia Saudita luego de que doce camellos fueran descalificados del tradicional concurso de belleza de éstos mamíferos.

El motivo: sus dueños les habían inyectado botox en los labios para "embellecerlos". Según el reglamento del concurso, se prohibe utilizar cualquier toxina en los camellos y por haber violado las rígidas reglas, la docena de animales fueron expulsados de éste evento de gran importancia.

Se informó que los dueños además del botox que les inyectaron, los sometieron a otros tratamientos prohibidos para el concurso, como lo fue el afeitarlos de algunas partes del cuerpo y aplicarles tinturas.
De ésta manera, los ex participantes perdieron la posibilidad de ganarse hasta 57 millones de dólares. El festival tiene una duración de 28 días, pero es la suma ganada la que impone una presión en los concursantes por ganar que hasta son capaces de hacer trampa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios