Si los kits de supervivencia comunes y corrientes no son suficientes, y podes darte el lujo de gastar unos cuantos dólares extra en algo más acorde a tu estatus social, probá Preppi, una marca de kits para el día del juicio final para los súper ricos.
El director de cine Ryan Kuhlman fundó Preppi en sociedad con la diseñadora Lauren Tafuri, y dirigen el negocio desde su loft en Los Ángeles. La pareja experimentó un pequeño terremoto en 2014, y se dio cuenta de que deberían tener suministros a mano para tales emergencias. Hoy en día, sus kits de desastre Prepster son los accesorios de supervivencia de lujo más populares en el mercado.
“Empezamos a preguntarles a los amigos qué tenían en sus kits de terremoto, y rápidamente nos sorprendió que algunos no tenían nada preparado. De 10 amigos, tal vez uno tenía un kit de terremoto”, dijo Kuhlman.
Después de comprar kits preembalados en excedentes militares y buenas tiendas deportivas, la pareja se dio cuenta de que las bolsas no solo eran caras, sino que tampoco contenían todo lo que necesitaban. Así que decidieron hacer sus propios kits repletos de artículos esenciales recomendados por la Cruz Roja, pero también artículos de lujo que podrían perderse en una emergencia. Eligieron una bolsa de herramientas de albañil utilitaria pero también elegante, y la empacaron. Se dieron cuenta de que habían creado un producto que otros querrían comprar.
“Tomamos el concepto de un elemento mundano y lo reinventamos, para que exista en un espacio donde la gente realmente querría estar preparada, especialmente en California”, dijo Tafuri al. “Todos necesitamos esto. Pero pensamos, ‘¿Qué va a tomar para preparar a la gente para algo?’ Si no es interesante o no está bien diseñado, la gente no se va a involucrar”.
“Históricamente, todos ponen velas y linternas en un cajón; y colocan el kit de emergencia en la parte posterior del armario o en el garaje “, agregó Kuhlman. “Y esos son los peores lugares para tener el equipo de emergencia. Nuestro cliente considera que el objeto es demasiado atractivo para esconderse, por lo que ahora si hay un terremoto, todos los kits están al alcance de la mano. Realmente queríamos que todo viniera de un lugar de supervivencia legítima, a pesar de tener un envoltorio bonito”.
En marzo de 2014, la pareja lanzó Preppi publicando un boceto de su concepto de un kit de suministros de emergencia elegante en Instagram. A los pocos días, un editor de la revista holandesa Fantastic los contactó para presentar el producto. Rápidamente localizaron un fabricante de bolsos en su barrio para hacer tres, y la primera bolsa de Prepster se vendió solo unas semanas más tarde.
La pareja reinvirtió las ganancias de cada venta en bolsos de pedido y los más de 170 artículos para llenarl0s. Sin embargo, en noviembre de 2014, las ventas explotaron cuando Gwyneth Paltrow presentó el kit en su sitio web Goop.
Desde entonces, los kits de supervivencia Preppise se han convertido en un regalo de vacaciones básico entre las celebridades de Hollywood. Steven Spielberg y Amblin Entertainment pidieron cientos de kits Preppi como regalos navideños el mes pasado, y Julia Roberts ya los ha obsequiado durante años. Pink ordenó recientemente seis kits, y Jerry Hall, Ben Affleck, Whoopi Goldberg, Melissa McCarthy, Zach Galifianakis, Maya Rudolph y Sofia Vergara son otros clientes famosos. La productora de Warner Brothers entregó más de 600 kits, el pedido más grande hasta la fecha, como obsequios en las fiestas de envoltura para sus películas. El año pasado, Julie Bowen de Modern Family recibió una bolsa de Preppi y le gustó tanto que pidió más de 150 para el elenco de la serie. Bowen publicó en Instagram: “Mira nuestros increíbles regalos navideños para el equipo de trabajo. ¡Ahora todos sobrevivirán tres días sin importar quién sea el presidente!”
Los kits de supervivencia, que cuestan entre 95 y 4,995 dólares, están repletos de artículos de lujo tales como artículos de tocador Malin + Goetz, pasta de dientes Marvis, chocolate Mast Brothers, té Kusmi, así como artículos más típicos, como un cargador de teléfono manual, y un elegante botiquín de primeros auxilios. Las bolsas de lona, que pueden incluir monogramas opcionales y gráficos que brillan en la oscuridad, se fabrican en el centro de Los Ángeles. La startup planea expandir el mercado en 2018, llevando los kits Preppi a Nueva York y Japón. También tienen planes para lanzar un nuevo producto, una bolsa impermeable que flota, a prueba de huracanes y tsunamis.
0 Comentarios