DAVID HUGGINS, EL ARTISTA QUE PERDIÓ LA VIRGINIDAD CON UNA ALIENÍGENA

No es extraño que algunas personas manifiestan que tuvieron contacto directo con extraterrestres. Muchos de ellos dicen que han sido secuestrados y comunicados con seres de otro planeta, y pueden haber tomado el contacto a un nivel más íntimo. El artista David Huggins es una de esas personas y afirma que perdió su virginidad con un extraterrestre llamado "Media Luna". Según el artículo publicado por Rob Waugh, el Metro, David afirmó que no sólo dejó de ser virgen por el contacto con una extraterrestre, sino que también comenzó una vida de relaciones que dio lugar a híbridos niños.

David Huggins dijo en una entrevista con metro que él es el padre de varios hijos "mitad humana, mitad-alien" y muestra sus pinturas con las mujeres exóticas sosteniendo bebés híbridos. El artista también se describe como fue su primera experiencia con Media Luna cuando perdió su virginidad:

Yo sólo estaba en el suelo y ella estaba encima de mí. No tengo ni idea de por qué me eligió a mí. Yo no sé mucho. Estoy seguro de que perdí mi virginidad con una mujer alienígena "


Huggins hizo una exposición de sus pinturas que representan su relación y los seres con los que tuvimos contacto con un montón de realismo. Media Luna, la alienígena seductora, tiene el cuerpo como un ser humano, pero la cabeza de una alienígena.
Según Metro, Huggins dijo que fue secuestrado por extraterrestres, por primera vez cuando tenía ocho años de edad, pero que las relaciones sexuales con el extranjero comenzó mucho más tarde. También dice que también se reunió con los pequeños extraterrestres, gris y con forma de insectos, pero no tuvo relaciones sexuales con cualquiera de estos.


Algunos expertos han dado su opinión sobre el caso del artista David Huggins. Nigel Watson, autor de libros sobre investigación OVNI, dijo David experiencias son muy detallados y sus obras de arte demuestran que tenían una gran influencia en él durante toda su vida.
De acuerdo con lo que le dijo Nigel Watson, en el Metro, muchos de estos tipos de casos han surgido en la década de 1960, pero fueron ignorados en gran parte por los ufólogos, que sólo querían demostrar que los OVNIs eran naves espaciales o robot del espacio exterior. "Los encuentros con las abducciones alienígenas sólo comenzaron a ser seriamente consideradas e investigadas en la década de 1970", agregó Watson.
El escritor especializado en ovnis también citó el famoso caso del brasileño Antonio Villas Boas, dijo que dentro de la nave tuvo relaciones sexuales con una mujer bella alienígena con el pelo rubio, baja estatura, pelo púbico y axilas rojas. Cuando Villas Boas salía de la nave, dijo que la alienígena se refirió a su vientre a él y después en el cielo, lo que implica que tiene un hijo del espacio.
Según el autor Nigel Watson, para algunos ufólogos estos testimonios y muchos otros casos similares parecen indicar que los alienígenas están haciendo un programa de cría híbrida para crear una raza de seres superiores.

Publicar un comentario

0 Comentarios