LA POLICÍA INTENTA DETENER A JOAQUIN REYES CARACTERIZADO DE PUIGDEMONT

    
Hasta seis agentes de la Policía Nacional se han presentado este jueves durante una grabación de una de las escenas del programa El Intermedio de La Sexta, en el que el humorista Joaquín Reyes aparecía caracterizado como Carles Puigdemont.
Según informó Vertele, sección de Eldiario.es, un vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), lugar donde se estaba haciendo la grabación, ha llamado a la policía asegurando que el presidente Carles Puigdemont se encontraba en el Parque Europa de la localidad, lugar donde se estaba grabando el programa.
A los pocos minutos, los agentes acudieron al parque para buscar a Puigdemont, que tiene sobre él una orden de busca y captura ordenada por el Tribunal Supremo, por lo que está exiliado en Bélgica.
Los agentes, al descubrir que no se trataba de Puigdemont, sino de una parodia televisiva, han abandonado el parque y la grabación ha podido continuar con normalidad. El sketch saldrá a la sección de Zanguangos de 'El Intermedio' el próximo 26 de febrero. - nacional.cat

Publicar un comentario

0 Comentarios