OBLIGAN A UN PASAJERO A ESTAR DESPIERTO PORQUE SUS RONQUIDOS NO DEJABAN DORMIR


Tras una larga discusión, los pasajeros obligaron al ruidoso compañero de viaje a permanecer despierto durante más de seis horas. El responsable de los ronquidos no quiso presentar denuncia alguna ante las autoridades.
Los viajes de largas distancias suelen ser tediosos. Si a estos interminables trayectos le unimos los llantos de un bebé o los sonidos "corporales" de otros viajeros, pueden convertirse en una pesadilla.
Tal es así que los pasajeros de un tren en la India tomaron la decisión de mantener despierto a otro viajero ya que sus ronquidos impedían el descanso del resto del pasaje.
El "tenor", identificado como Ramchandra, fue obligado a permanecer con los ojos abiertos durante más de seis horas, después de que con sus ronquidos no dejasen conciliar el sueño al resto de viajeros del mismo vagón.
Ganesh S Virha, Jefe de Inspectores de Billetes de la división de Jabalpur del Ferrocarril Central Oeste, confirmó la historia, tal y como publica el portal indio 'NTDV'. Al parecer, Ramchandra no se sintió ofendido por el 'castigo' e incluso se negó a presentar denuncia alguna anta las autoridades.



Publicar un comentario

0 Comentarios