UN LADRÓN INCOMPETENTE NOQUEA DE UN LADRILLAZO A SU COMPAÑERO

La pareja de ladrones ha convertido en el centro de las risas en las redes sociales. El vídeo ha llegado a más de 12 millones de reproducciones en tan sólo un día. Incluso la policía se burló de los rateros: "Si los ladrones están en este nivel, la policía no tendrá que trabajar horas extras".
Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad capturaron el momento en que un atraco quedó frustrar debido a la incompetencia de los ladrones.
El vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales y ha superado los 12 millones de reproducciones en tan sólo un día, muestra cómo un ladrón acaba noqueando su compañero mientras intentan cometer un atraco. En las imágenes se ven dos hombres encapuchados que intentan hacer añicos, presuntamente, una puerta de cristal golpeando con un ladrillo.
Uno de ellos lanza la piedra repetidamente contar el vidrio. En uno de los intentos para romper la puerta del comercio, el manga termina golpeando con el ladrillo la cabeza de su compañero que cae al suelo inconsciente. Vaya puntería!

La Policía de Shanghai se burló de los rateros publicando un comentario en la web 'Weibo': "Si los ladrones están en este nivel, la policía no tendrá que trabajar horas extras". Los hechos ocurrieron durante la medianoche del 14 de febrero, el día de los enamorados.

Publicar un comentario

0 Comentarios