Uno de los empleados de la granja avícola Stockman's Eggs, en Australia, ha descubierto un huevo que está causando un gran revuelo en el país. El huevo de gallina contenía en su interior otro de menor tamaño, algo que ha causado un gran revuelo en las redes en el país. 
La noticia ha sido publicada por el medio ABC Far North, que ha colgado en Twitter varias fotos en las que se aprecia el gran tamaño del huevo (de 176 gramos) en comparación con el resto de los de la caja, y que ocupa prácticamente toda la mano de la persona que lo sostiene. En otra de las fotos se ve cómo al romper el huevo aparece otro dentro.
Ver imagen en Twitter: 

ABC Far North
@ABCFarNorth
Look at this big egg. You gotta feel for the chook that laid it! Stockman's Eggs says it was laid by a free range hen and when cracked, had another smaller egg inside!


"Mira este gran huevo. Stockman's Eggs dice que lo puso una gallina de corral y cuando se rompió, ¡tenía otro huevo más pequeño dentro!", dice el medio local en el tuit.

Ante este sorprendente descubrimiento, las explicaciones científicas no han tardado en llegar, también a través de la red social. Esta 'eggcepción' se debe a una 'contracción de contraperistalsis'. En casos raros, la ovulación comenzará antes de que el óvulo anterior esté completamente formado y liberado. El segundo huevo se formará de la forma habitual alrededor del huevo más pequeño", explican desde el perfil especializado en ciencia del mismo medio.
Share To:

Francesc Puigcarbó

Post A Comment:

0 comentarios