DETIENE UN LADRÓN QUE DEJO LA HUELLA DE SU OREJA EN LA PUERTA DE LA CASA QUE ASALTÓ


Acercó su oído a la puerta del domicilio para descubrir si había alguien dentro, dejó marcada la huella de su oreja, y ese gesto llevó a su detención.
Su manía de escuchar a través de las puertas, antes de cometer un robo, le delató. Stefan C. L, de origen rumano, ha sido condenado a dos años y ocho meses de prisión por haber robado joyas y dinero, en nueve pisos de Valladolid, entre octubre de 2015 y febrero de 2016.
Su modus operandi era casi perfecto, no dejaba rastro alguno en las casas que robaba. No había huellas dactilares, ADN, o cualquier elemento que lo delatara.
En cuatro meses, Stefan saqueó nueve casas y amasó un botín de unos 21.000 euros. Tal era su destreza, que uno delos pisos que robó pertenecía a la madre de un juez de la Audiencia pucelana, tal y como informa 'El País'.
Las sesudas investigaciones llegaron a descubrir una huella en una de las puertas de los domicilios que asaltó. Lo significativo del caso es que la huella no pertenecía a ningún dedo, era la marca de su pabellón auditivo, tan válida para identificar a un sospechoso como una huella dactilar.

Publicar un comentario

0 Comentarios