El multimillonario nigeriano Aliko Dangote, considerado el hombre más rico de África, compartió una curiosa anécdota sobre cómo quiso demostrarse a sí mismo que era rico. Él explicó que decidió sacar 10 millones de dólares para comprobar que "todos estos números no eran sólo números escritos en papel".
"Un día fui a un banco, me hice un cheque y cobré 10 millones de dólares. Los traje por mi cuenta. Los puse en el maletero, lo miré y me convencí de mi fortuna", dijo .
La anécdota explicó tras conseguir su primer millón de dólares y durante un foro celebrado en Abiyán. La historia provocó risas en el auditorio y llevó al entrevistador a preguntarle al multimillonario cuanto llevaba en su cartera en este momento. Dangote para sorpresa de todos respondió: "Ni siquiera un dólar. Nada".
El nigeriano fue el más rico de África durante 10 años y sus empresas son del sector agroalimentario (sal, azúcar, harina, arroz, pastas), además es dueño de su propia empresa inmobiliaria, logística portuaria, textil, telecomunicaciones o abonos. Sin embargo, el cemento es uno de los elementos que le da más dinero, ya que sabe la dinámica de los nigerianos y los extranjeros, quienes tienen el control del rubro construcción.
Fíjense que no cuadra la información, el artículo de ojo.pe dice que: La anécdota explicó tras conseguir su primer millón de dólares y durante un foro celebrado en Abiyán. Y la pregunta es, si había ganado sólo un millón de dólares como pudo retirar del banco 10 millones.
0 Comentarios