COCHE EMPOTRADO EN UNA PARED |
Dos ancianos no se percataron de que el navegador les estaba enviando directamente contra el muro de una iglesia, y continuaron su camino. La pareja se encuentra ingresada y el edificio ha sufrido daños significativos.
La pareja, de nacionalidad británica, conducía su vehículo por el sur de Alemania cuando su navegador les indicó girar y continuar a través de un campo. Dos jubilados se ecnuentran ingresados en un hospital alemán después de que se empotraran con su coche en una iglesia siguiendo las instrucciones de su navegador por satélite, según informa el diario británico Metro.
La pareja, de nacionalidad británica, conducía su vehículo por el sur de Alemania cuando su navegador les indicó girar y continuar a través de un campo. Pese a que la carretera que les indicaba el sistema no existía, la preja continuó y terminó con su vehículo empotrado en una iglesia rural cercana a la frontera austríaca.
Un portavoz de la policía ha asegurado que la pareja se encontraba 'confusa' y que "no se dieron cuenta del error del sistema". El coche ha dejado el coche siniestro total, aunque la peor parte de la ha llevado la iglesia, que ha sufrido daños en los cimientos. visto en Terra.es
0 Comentarios