Agentes antinarcóticos en el condado de San Bernardino, en California, encontraron durante una redada docenas de lápidas de mármol robadas a cementerios, informó hoy la oficina del alguacil.
Los oficiales localizaron, en una casa donde encontraron drogas y realizaron cuatro arrestos, por lo menos 24 lápidas que indican los nombres de los muertos y las fechas de su deceso. El alguacil informó que había recibido quejas de robo de familiares de personas enterradas en el cementerio de Montecitos, en la ciudad de Colton.
Una portavoz del alguacil, Cynthia Bachman, dijo que detectives de robos tratan de precisar las razones por las que los sospechosos detenidos robaron las lápidas, pues no pueden venderlas, carecen de metales preciosos, y si las destruyeran el mármol no serviría para nada más. Los cuatro detenidos anglosajones se han negado a declarar por qué robaron las lápidas. En la redada en el mismo domicilio las autoridades encontraron dos armas de fuego y evidencias de que fabricaban y distribuían metanfetaminas. U.P.I.
0 Comentarios