Lástima que el pub Old Manor en Potters Bar, en un intento por traer algo de alegría de la Navidad a su ciudad de Hertfordshire, los propietarios no habían previsto el poder destructivo de un hinchable gigante Santa Claus puede representar. Claro, que se ilumina por la noche, y sí, se puede ver al pasar los aviones ... pero a qué costo la jovialidad hinchable?
Pues bien, económicamente hablando, la respuesta es £ 3,000 - sin incluir el costo de la reparación del techo que cedió ante el peso del Papá Noel hinchable.
"La primera vez que lo escuché me llevé una gran sorpresa que sonaba como una mecedora de madera en galeón en una tormenta", agregó Marler. Ahora bien, donde se lee que el nombre de "Andrew Marler" antes? ¿Podría ser el mismo Marler Andrew que una vez que escribió un artículo para The Independent sobre la ejecución de un bar con el título "Mi error más grande de todos" ? Que sólo podría ser, ya sabes ... Sin embargo, las cosas podrían ser peor - al menos en el distribuidor de regalo gigante no está posando con una ametralladora ! Ho ho ho ho ho, the huffingtonpost.com
0 Comentarios