Detenida al parar el tráfico para masturbarse en plena carretera

En líneas generales, los atascos sientan normalmente bastante mal y mucho más si son a primera hora de la mañana y te hacen llegar tarde a trabajar. Sin embargo, algunos ciudadanos de Florida (Estados Unidos) quizás hicieran hace un par de días una excepción.

Amie Carter, una joven de 31 años, decidió plantarse en una carretera de Orlando y ni corta ni perezosa invadió la calzada. En ese momento, comenzó a quitarse la ropa y enseguida empezó a masturbarse.

Los automovilistas, sorprendidos por la situación, no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos y avisaron a la Policía de dicho suceso. Carter, pese a ser increpada por muchos de los allí presentes, no hizo caso a esas peticiones y continuó provocando a todos aquellos que se encontraban en dicho lugar, llegando hasta tal punto de restregarse por los coches situados en primer término, según aseguran los allí presentes.

No sólo eso, sino que según pública 'Mirror', la joven estadounidense decidió lanzar su móvil a un coche, llegando a destrozar la luna de éste y provocando daños superiores a los 1.800 euros.

Minutos más tarde, apareció la Policía de Florida en la carretera, colapsada y con hasta cuatro kilómetros de retención, y detuvo a Carter por "comportamiento extremadamente irracional y cualidades mentales alteradas" y acusada de exponer los órganos sexuales en público. que.es

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tenía que ser en los States. Seguro que huyó de un hospital psiquiátrico o mucha droga en la cabeza.

    ResponderEliminar