La Camper Van de Volkswagen es la camioneta por excelencia de los hippies y los que se quieren hacer una buena road movie veraniega. Hay muchos hippies modernos que sueñan con estar dos meses dando vueltas por playas hacinados en la furgoneta, acompañados de una guitarra, unas rastas postizas y unas enormes y psicodélicas tarjetas de crédito. Algunos lo consiguen. Y lo peor es que luego te lo cuentan.
Pero estamos hablando de una tienda de campaña para niños. Así que eso de dejarlos tirados en una playa durante dos meses igual suena un poco mal, aunque como rito iniciático hacia la madurez es bastante aconsejable. Aprenden humildad y formas naturales de limarse los callos, que es un conocimiento muy útil en total declive. Además, casi seguro que en el colegio les habrán mandado un montón de manualidades para matar el tiempo veraniego; desmenuzar colillas para formar cigarrillos requiere habilidad e ingenio, y si lo quieren hacer perfecto tendrán incluso que rasgar la voz. Ojo, es una actividad muy completa que trabaja a varios niveles.



Lo dicho: hay todo un mundo de posibilidades ahí fuera para quien quiera aprovecharlas. Se puede comprar en QueLoVendan.com - regalos originales
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios