El restaurante 'Juan y Andrea', situado en Ses Illetes (Formentera), se ha convertido en los últimos meses en todo un atractivo turístico en la isla. Por allí, según explican los propios dueños del local, han pasado personajes importantes como Robert de Niro y Leonardo di Caprio, lo que le ha dado un caché adicional a este chiringuito de playa.

Muchas de las personas que se acercan a la isla pitiusa este verano han querido probar las exquisiteces que se ofrecen en el local ... y han salido escarmentadas!. Uno de ellos ha sido Ignacio Villalgordo, un tuitero que no dudó en subir la cuenta que había tenido que pagar el mismo restaurante. ¿Y qué pasó? Que se ha viralizado. ¿Por qué? Los números hablan por sí solos: un San Pedro en el horno (a compartir), una ensalada mixta, una botella de verdejo, pan con alioli, una botella de agua, una caña, un negro de verano y un helado (para saborear el varapalo). Este comida- que como se puede ver no es nada del otro mundo- por 337 euros. Lo sorprendente son los precios. ¿La botella de agua? 8 euros. ¿La ensalada mixta? 19 euros. ¿El café? 4 euros. Y casi diez euros de pan!

La cuenta se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, lo que ha generado un debate. Muchos han apoyado el tuitero y señalaron que es una vergüenza que haya precios así mientras que otros aseguran que si los precios están a la carta, tiene fácil solución: irse del local. QUE.ES
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios