LA SUPER CUENTA DE UN CHIRINGUITO DE FORMENTERA


El restaurante 'Juan y Andrea', situado en Ses Illetes (Formentera), se ha convertido en los Ășltimos meses en todo un atractivo turĂ­stico en la isla. Por allĂ­, segĂșn explican los propios dueños del local, han pasado personajes importantes como Robert de Niro y Leonardo di Caprio, lo que le ha dado un cachĂ© adicional a este chiringuito de playa.

Muchas de las personas que se acercan a la isla pitiusa este verano han querido probar las exquisiteces que se ofrecen en el local ... y han salido escarmentadas!. Uno de ellos ha sido Ignacio Villalgordo, un tuitero que no dudĂł en subir la cuenta que habĂ­a tenido que pagar el mismo restaurante. ¿Y quĂ© pasĂł? Que se ha viralizado. ¿Por quĂ©? Los nĂșmeros hablan por sĂ­ solos: un San Pedro en el horno (a compartir), una ensalada mixta, una botella de verdejo, pan con alioli, una botella de agua, una caña, un negro de verano y un helado (para saborear el varapalo). Este comida- que como se puede ver no es nada del otro mundo- por 337 euros. Lo sorprendente son los precios. ¿La botella de agua? 8 euros. ¿La ensalada mixta? 19 euros. ¿El cafĂ©? 4 euros. Y casi diez euros de pan!

La cuenta se ha viralizado rĂĄpidamente en las redes sociales, lo que ha generado un debate. Muchos han apoyado el tuitero y señalaron que es una vergĂŒenza que haya precios asĂ­ mientras que otros aseguran que si los precios estĂĄn a la carta, tiene fĂĄcil soluciĂłn: irse del local. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios