¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR LAS 6 PALABRAS ESCONDIDAS EN ESTA IMAGEN?


Las redes sociales se han encargado de hacer viral un reto visual que busca poner a prueba tu atención en esta fotografía de una familia que disfruta de su tiempo libre en el salón de su casa. No, no buscamos un oso panda escondido entre un paisaje nevado ni tampoco identificar si un chándal o un vestido son de un color u otro.

En esta ocasión, el objetivo es encontrar seis palabras ocultas repartidas entre los padres, los hijos y la mascota de la familia, además de otros elementos claves en la imagen como la alfombra, los sofás e incluso los arbustos decorativos. ¡Presta mucha atención!

¿Has sido capaz de encontrar todas esas imágenes? No te preocupes, según sus creadores, miles de personas han tenido muchos problemas para localizar las palabras que han llegado a desesperar a muchos.

v
v
v
v
v
v
v
v
v
v

En principio, no deberías tardar más de 60 segundos para demostrar que tienes una mente ágil y preparada para este tipo de retos. ¿Sigues sin encontrarlas? Aquí tienes la respuesta: "NOVEL"(en el reposabrazos del padre de la familia), "READ"(entre la oreja del perro y el pelo de la niña), "STOP"(nace del pelo de la madre de la casa y acaba en el libro que lee), "COOK"(desde la oreja del padre, pasando por sus gafas y finalizando en la lámpara"),  (en el pantalón y la camiseta del niño tumbado leyendo) Y "WORDS" (en la parte inferior del arbusto).


Publicar un comentario

0 Comentarios