PLANEA LANZARSE SOBRE EL GRAN CAÑON EN UN COHETE A VAPOR


‘Mad’ Mike Hughes, amante de las escenas de acción de Los Ángeles, tiene toda la intención de intentar el más largo y, posiblemente, el más peligroso salto en cohete de la historia. Hughes planea lanzarse a sí mismo en un cohete a través del Palo Duro Canyon en Texas, con la esperanza de romper su propio récord anterior de salto de 1.374 pies. 
Hughes, que se hace llamar el “Rey de los temerarios”, llevará a cabo el truco el 2 de abril en El Palo Duro Zipline Adventure Park, situado a 25 millas de Amarillo. Para la proeza usará el cohete X-2 a vapor, impulsado por presión en lugar de combustible para cohetes. Se espera que el tanque acumular la suficiente presión para lanzarlo de una rampa de acero, y lo ayude a navegar a través del área del parque y sobre el ‘Gran Cañón’ de Texas. 
Hughes terminará el truco mediante el despliegue de un paracaídas para aterrizar a salvo en el suelo. Las entradas para ver el peligroso truco se venderán en el parque el día del evento.

 

 La inspiración para el truco acrobático proviene de Evel Knievel, el temerario pionero que intentó el primer lanzamiento de un cohete de vapor en 1972. Hughes atribuye su amor por las acrobacias extremas a la leyenda americana.

Publicar un comentario

0 Comentarios